logo

|
  • Hermanos Rambla, S.A. Reformas Barcelona. Reformas Cocinas en barcelona
  • Hermanos Rambla, S.A. Reformas Barcelona. Reformas Cocinas
  • Hermanos Rambla, S.A. Reformas Barcelona. Reformas Cocinas
  • Hermanos Rambla, S.A. Reformas Barcelona. Reformas Cocinas
  • Hermanos Rambla, S.A. Reformas Barcelona. Reformas Cocinas

Nuestra experiencia en la decoración y reformas de cocinas nos permite aconsejar y realizar la mejor distribución para su cocina, sacándole el mayor partido posible. Todo ello acompañado de exquisitas terminaciones, con los materiales más actuales y de máxima calidad, cerámicas de última generación, sanitarios, griferías, muebles de cocina, electrodomésticos, así como encimeras de diseños exclusivos.

Primeras marcas

Disponemos de todos los materiales necesarios para que el profesional pueda ejecutar su obra, con las garantías de las mejores marcas para que su proyecto sea todo un éxito.

Asesoramiento Técnico

Disponemos de personal cualificado, que asesoran a nuestros clientes con experiencia y compromiso de calidad, aportando ideas prácticas y resolutiva, para que pueda escoger el material más adecuado para sus proyectos.

Prestigio Empresarial

Gracias a nuestro buen hacer nos permite gozar de un gran prestigio empresarial, como empresa referencia en la venta de azulejos en la provincia de Barcelona.

Máxima calidad

Nos fijamos en quienes son nuestros proveedores y buscamos aquellos que nos garanticen los mejores productos para nuestros clientes. Que cumplan unos estándares ALTOS EN CALIDAD.

Hermanos Rambla

Con más de 25 años de experiencia en el servicio de la construcción, Hermanos Rambla está especializada en la venta y la distribución de materiales para la construcción, ofreciendo este servicio tanto a profesionales y almacenes como al público en general.

Marcas

Disponemos de todos los materiales necesarios para que el profesional pueda ejecutar su obra, con las garantías de las mejores marcas para que su proyecto sea todo un éxito.


Algunas de nuestras marcas más representativas son:

  • Neodec proyectos e interiorismo

    Neodec es una empresa especializada en reformas en Barcelona ciudad y provincia, tanto para empresas como particulares, debido a que cuenta con grandes profesionales cualificados.

    http://www.neodec-reformas.es

  • VRC cocinas

    En VRC Cocinas disponen una amplia combinación de acabados de alta calidad, para dar a tu cocina un ambiente único y personalizado.

    http://www.vrccocinas.com

  • Silestone

    Cosentino ofrece a sus consumidores 10 años de garantía para las encimeras de cocina Silestone. Silestone está compuesto en un 94% de cuarzo natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias.

    http://www.silestone.es

  • Neolith

    Las altas prestaciones hacen de Neolith un producto muy versátil con elevado rendimiento técnico y estético. No se mancha, no se raya, resiste al calor y es apto para el contacto directo con alimentos.

    http://www.thesize.es/web/index.php

  • Compac

    COMPAC, THE SURFACES COMPANY, es la empresa española líder del mercado en superficies decorativas de alta calidad.

    http://www.compac.es

  • Balay

    Balay es a día de hoy la marca líder en el sector de electrodomésticos.Balay se ha distinguido por su carácter innovador en busca de la mejora continua de sus electrodomésticos y las prestaciones que los mismos proporcionan.

    http://www.balay.es

  • Siemens

    Siemens pone a disposición una gran variedad de electrodomésticos de cocción con los que disfrutar en la cocina es más fácil que nunca.

    http://www.siemens-home.es

  • Teka

    Teka es un una empresa multinacional de origen alemán, fundada en 1924. Está dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cocina, baño, vitrificados y contenedores industriales.

    http://www.teka.com

* Imágenes cedidas por nuestros colaboradores/proveedores de materiales.