logo

|
  • Hermanos Rambla Reformas Barcelona. Azulejos Barcelona
  • Hermanos Rambla Reformas Barcelona. Baños Barcelona
  • Hermanos Rambla Reformas Barcelona. Cocinas Barcelona
  • Hermanos Rambla S.A. Reformas Barcelona. Azulejos Barcelona
  • Hermanos Rambla Reformas Barcelona. Reformas Barcelona
  • Hermanos Rambla Reformas Barcelona. Azulejos Barcelona

Hermanos Rambla

Empresa especializada en la venta y la distribución de materiales para la construcción, ofreciendo este servicio tanto a profesionales, almacenes y como al público en general.


Nuestra experiencia en el sector, con más de 25 años nos avala de nuestro buen hacer, motivo por el cual nos hemos consolidado como uno de los mejores distribuidores del sector. Todo ello, sin perder de vista nuestra filosofía de servicio, motivo por el cual nos diferenciamos de nuestros competidores, debido a que disponemos de nuestra propia agencia de transporte y de grandes infraestructuras, para poder garantizar el mejor servicio.


Hemos crecido adaptándonos a los tiempos, y ampliando nuestra oferta de productos hasta abarcar la más amplia gama de azulejos y de materiales para la construcción, desde los más básicos hasta el último complemento necesario en su obra, para que así nuestros clientes puedan hacer realidad sus proyectos y poder satisfacer todas sus necesidades hasta el acabado final.


La ampliación de la gama de productos en busca de la comodidad de nuestros clientes, que pueden encontrar en un sólo punto de venta de forma concentrada, todos los materiales y servicios necesarios para poder realizar su reforma.


Disponemos de personal cualificado, que asesoran a nuestros clientes con experiencia y compromiso de calidad, aportando ideas prácticas y resolutivas, para que puedan elegir los materiales más adecuados para sus proyectos entre una gran variedad, y así poder garantizar que se conviertan en todo un éxito.

Solicitar presupuesto